"Loading..."

Market Research

CEM by MADISON

CEM (CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT)

Nos preguntaron... ¿podéis medir la experiencia de cliente? Nuestra respuesta fue rotunda: "trabajaremos para lograrlo".

¿El objetivo? Medir y gestionar la experiencia de cliente en todos los puntos de contacto del “Customer Journey”. ¿El resultado? CEM by MADISON (Customer Experience Management).

Nuestra herramienta mide de forma inmediata y en tiempo real el impacto de cada contacto con los clientes, automatizando la recogida de información y analizándola de forma rápida y económica. Todo ello, como no podía ser de otra manera, a través de la medición del performance de la compañía mediante indicadores como satisfacción, recomendación, NPS…, y feedback de forma cualitativa de lo que ocurre en cada contacto del cliente.

CEM by MADISON: Customer Experience Managment

CEM by MADISON: Aportamos soluciones

APORTAMOS SOLUCIONES

Además, permite gestionar aquellos clientes cuyos criterios de calidad están por debajo de los establecidos por la compañía. Toda la información del proceso de gestión de clientes se almacena en la herramienta permitiendo centralizar todos los datos para poder realizar acciones generales o individuales con cada cliente. El objetivo último de esta solución es ayudar a las compañías a priorizar las líneas de actuación que permitirán el éxito empresarial, tomando de referencia la opinión de sus clientes y los de su competencia.

Actualmente, MADISON tiene implantada esta herramienta en numerosos clientes pertenecientes a los principales sectores de actividad.


LA IMPORTANCIA DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

En definitiva, la experiencia de cliente se ha convertido en una apuesta firme de las empresas para poder competir en el entorno actual. Necesitamos que los clientes se conviertan en nuestros fans y esto sólo se consigue con una experiencia única. Una vez más, MADISON muestra su carácter innovador diseñando esta solución para ayudar a las compañías a mejorar la experiencia de sus clientes.

Para mejorar la experiencia de tus clientes gracias a CEM by MADISON, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o de nuestros perfiles en redes sociales: twitter, linkedin, facebook o google plus.

CEM by MADISON: La importancia de la experiencia del cliente

VISITA NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MARKET RESEARCH